24 abril, 2017

TOTAL BODY

TOTAL BODY

TOTAL BODY

Es un programa diseñado para conseguir un cuerpo fuerte, esbelto y un estado físico óptimo en 20 sesiones.

Programa de ejercicios diseñado para conseguir un cuerpo fuerte, esbelto, y un estado físico óptimo, En 20 sesiones de 1:15 horas obtendrás tu objetivo, y adquirirás los conocimientos necesarios para mantenerlo. Combinando sesiones de Entrenamiento Interválico, Entrenamiento Funcional, Natural Crossfit y Personal Training.

Personal Training.

A través del entrenamiento intervalado de alta intensidad, y todas nuestras actividades, el entrenador personal analiza tu condición física a partir de test de aptitud, pacta tus objetivos tanto de mejora de tu rendimiento físico como de tu salud, se valorarán los resultados obtenidos a partir del entrenamiento y las pautas nutricionales. Para conseguir tus objetivos diseñamos un programa de entrenamiento adaptado a ti y tus objetivos.

Natural CrossFit.

Técnica de entrenamiento que encadena diversos ejercicios físicos de forma intensa, ejecutados con alta intensidad. Esta actividad pretende entrenar tu cuerpo ejerciendo diferentes disciplinas en paralelo, como por ejemplo el atletismo y la gimnasia haciendo énfasis en tu resistencia. Esta disciplina se compone de deportes de resistencia y de diferentes actividades físicas.

Interval training sessions.

El entrenamiento intervalado de alta intensidad es un tipo de entrenamiento discontinuo que implica una serie de ejercicios de alta intensidad, intercalados con períodos de descanso o alivio. Su objetivo principal es mejorar la velocidad y la capacidad cardiovascular, se utiliza en las rutinas de entrenamiento de muchos deportes, pero es más común en atletas.

Entrenamiento Funcional.

Es un tipo de entrenamiento físico que tiene como foco los ejercicios que simulan los movimientos y trabajos físicos habituales en tu vida diaria, laboral o deportiva, en función de  

Infórmate en el 617 086 213 y en Centro Ganesha, Carrer De La Pobla, 29, 08620 Sant Vicenç Dels Horts (JUNTO A CORREOS)

Quiero Apuntarme con Gold o Gold Plus