La glándula Pineal y como activarla.

La glándula Pineal y como activarla.

LA GLÁNDULA PINEAL

Tiene el tamaño de un guisante y está ubicada en el centro del cerebro. Segrega la hormona llamada Melatonina que tiene propiedades maravillosas descubiertas en la década de los 60, a raíz de los vuelos espaciales.

Se le atribuye capacidad de regeneración celular, propiedades inmunológicas actuando incluso contra cánceres rebeldes, cardiopatías severas, sida, y muchas otras enfermedades. Rige los ciclos biológicos y regula el sueño induciendo el descanso reparador, y también tiene propiedades alucinógenas.

En términos místicos se le considera como: el tercer ojo en las meditaciones orientales, el ojo de Horus en la cultura egipcia, la visión del Cyclope en la masonería, el poder de Dios en la cristiandad, y también está presente en las culturas precolombinas y polinésicas bajo el símbolo de un triángulo luminoso con un ojo al centro.

BENEFICIOS DE SU ACTIVACIÓN

Aparte de los beneficios biológicos, entre los que se cuentan, pese a no ser una técnica terapéutica, la recuperación de algunas enfermedades de dudosa curación de forma rápida, en algunos casos y en poco tiempo en otros, amplía de tal manera las posibilidades de creación en todos los aspectos de la vida incluyendo cambios importantes en las relaciones familiares, laborales, creación de proyectos exitosos, posibilidad de descubrirse a sí mismo, considerando esta aplicación en la vida como un gran abanico de posibilidades donde se la dirija.

Es la unión de ciencia y espíritu en la experiencia de quien lo aplica, independientemente de si se es ateo o creyente, agnóstico o profundamente místico, científico, estudiante, médico o ingeniero, en todos ocurre una maravillosa transformación.

Activación de la Glándula Pineal a través del yoga y la meditación que activan el sexto y o séptimo chackra.

¿Qué significa tener esta glándula activada?

La glándula pineal tiene una relación directa con la conexión de las personas con su espiritualidad; la integración de todo su Ser físico, emocional, mental y espiritual.

Al activar esta glándula se desarrolla la intuición y se crea un punto de conexión con la conciencia cósmica.

El triángulo lumínico con un ojo en el centro representa la relación pineal-pituitaria que en conjunto forman una red de interacción que abre el portal de acceso consciente a los planos de creación superiores.

La activación es la Fuente Generadora, nos lleva a recuperar la “creación perfecta”. Así que vamos!, a que esperar para practicar un poco de meditación?!.

 

Deja un comentario