Regresión

Volver al pasado para sanar el presente.

REGRESIÓN  de regresar. Esta  es la definición, esto nos lleva  a regresar al momento de tu vida en el cual dejaste  algo pendiente o donde cogiste algo que no te pertenecía, o encontrar el lugar que te pertenece para poder sacar tu naturaleza de una forma espontánea y encontrarte cómodo dentro de tu ser.

Una solución a los conflictos emocionales:

Esta técnica nos lleva a  contactar con los miedos más profundos, aquellos que no nos permiten vivir y experimentar la vida en su propia naturaleza.

Los conflictos se pueden manifestar en forma de traumas, fobias, angustias, ansiedad o cualquier forma de patologías de origen psicosomáticos.

Esta terapia va dirigida a toda aquella persona con cualquier tipo de problemas asi como: Estres, ansiedad, depresión, impotencia sexual, timidez, cualquier tipo de fobías…

Casi nunca recordamos cómo surgieron las fobias e inseguridades. El objetivo de la regresión es  de encontrar el origen del conflicto. La mayoría de ellos suelen ocurrir en los primeros siete años de vida, incluido el tiempo de concepción y gestación en el vientre materno.

En nuestra primera infancia experimentamos la vida a nivel emocional, pero no la comprendemos a nivel mental o conceptual, por lo tanto, la comprensión  total de muchas vivencias quedan bloqueadas a nivel emocional, ya que no que se les dio salida, ocultándose en el inconsciente.

Cuando uno conecta con un bloqueo interno, se da cuenta que ha habido un momento de su vida que se quedó paralizado y no supo responder o tomar una decisión.

Terapia:

La forma de abordar la terapia se basa en  reconducir tu futuro y llegar a armonizar tus emociones y restablecer el equilibrio del  cuerpo.

La terapia de Regresión se realiza de forma individual o bien participando en dinámicas de grupo, donde se crea un escenario vivencial, y así todos los participantes interaccionan con un mismo fin,  despertar las memorias que les conduce a limpiar y equilibrar su mundo interior.

Deja un comentario