Clases de acroyoga!!

 

Abrimos grupo para esta maravillosa actividad, empezamos en diciembre, que día te va bien el lunes 19.00 a 21.00h, el miércoles de 20.10 a 22.10h o jueves 19.00 a 21.00h? (comenta si prefieres por las mañanas). Solo tienes que dejar tus datos Nombre apellidos, Número de teléfono o dirección de correo electrónico (para ponernos en contacto contigo) y dinos el día que prefieres. ( las clases sueltas tienen un coste de 12€)

Cuando estés en lista te informaremos sobre los precios mensuales.( Cuanto más seamos más económica la mensualidad)

Donde?: En la Piscina Municipal Montserrat Canals Carrer Claverol, 2-4 – 08620, Sant Vicenç Dels Horts.

 

 

images/stories/2013, 16 de junio acroyoga 017.jpg

En qué consiste una clase de ACRO.YOGA.THAI:

– En círculo empezamos y terminamos en un círculo. Unirnos, respirar juntos, movernos juntos y cantar juntos, crear armonía, alegría y comunidad.

– Calentamiento de asanas: Con las asanas de yoga o de yoga en parejas, nos preparamos física y energéticamente para interactuar nuestros compañeros/as. Aumentar la fuerza, flexibilidad y coordinación para la acrobacia, posturas para ser buenos “spoters” o cuidadores.

– Vuelo acrobático o terapéutico: la acrobacia es la expresión más dinámica de este trabajo. Mayores niveles de riesgo amplifican la necesidad de confianza, concentración. En el vuelo terapéutico, utilizamos la gravedad para liberar tensiones con estiramientos y torsiones, mientras enraíza y energetiza a la base. El volador recibe todos los beneficios de una inversión sin ningún esfuerzo.

 

– Masaje tailandés: Restablece el equilibrio del cuerpo, es un arte curativo. Rejuvenece tanto al que da como al que recibe, ya que se enfoca en cultivar y transmitir benevolencia, buena voluntad, canalizando el amor del corazón en las manos para proporcionar al receptor estiramientos pasivos del Yoga.

TE APUNTAS?

 

Deja un comentario