Aero Yoga

¿Qué es el Aero Yoga?

El Aero Yoga o Yoga en el columpio, estos columpios que emplean penden del techo y soportan el cuerpo. Funde su modernidad con las más antiguas tradiciones del Natha Yoga que son la base de cada ejercicio que se realiza con este instrumento del siglo XXI.

 

Beneficios del Aero Yoga

Sus objetivos principales son fortaleza del cuerpo, rejuvenecimiento, elasticidad muscular, tonicidad digestiva, respiratoria y relajación profunda (Yoga Nidra), estira la Columna, re-define la cintura. Este tipo de yoga es reconocido por mejorar la confianza, y autoestima. Da una gran energía, nos abre a los demás. Rejuvenece el cuerpo y la mente.

 

Además de todos los beneficios citados, las clases liberan la mente y el cuerpo del estrés, hacen segregar endorfinas y resultan mucho más que divertidas. Entre sus beneficios el más inmediato es la diversión.

Este método también es apto para la rehabilitación, ya que pueden obtenerse beneficios de forma mucho más rápida, combatiendo dolencias crónicas (dolor de espalda, articulaciones). El cuerpo se va adaptando poco a poco a la situación aérea y se va ganado fuerza progresivamente.

Al final de la clase

Se mejora la postura y se termina con una relajación final de mínimo 10 minutos  donde se aplican terapias con gemas y aromas.

Deja un comentario