Las drogas y Kundalini yoga

Las drogas no se estan tomando por otra razón más que porque las personas no pueden encarar su realidad. Sin embargo, las drogas las llevan a una irrealidad.

Estás en ventaja si eres inteligente, y no estás viviendo de heroína y cocaína o cualquier droga. Vienes con una conciencia limpia, con una personalidad única y desde una fortaleza tremenda. Yo no creo que ninguna droga pueda hacer a una persona mejor.

Las drogas incrementan el estres en el sistema nervioso de muchas maneras:

Energéticamente, interrumpen el flujo equilibrado natural de los chakras y el aura, forzando al sistema nervioso a ajustarse.

La sobresaturación tóxica también incrementa el estrés.

La psique crea el pensamiento equivocado de que necesitamos la droga para sentir, que estamos incompletos o indefensos sin ella.

 

Limpiando los efectos de las drogas con sadhana:

Sé que quizás hayas tomado LSD, quizás hayas tomado PCP, sin embargo, puedes deshacerte de los efectos posteriores de estas drogas si eres sincero con el sadhana. Así es como funciona.Todas las drogas, estimulantes, energetizantes, tranquilizantes, ( incluyendo somniferos), controlan la capacidad de apertura y cierre del funcionamiento del metabolismo del cerebro.

Es permisible tomar una droga sólo en caso de emergencia médica. De otra manera, en cualquier cerebro funcional normal, cuando tomas drogas, lo haces funcionar de modo equivocado. Se ha encontrado que muchas personas que se apegan al sadhana están totalmente limpias de los efectos y anormalidades creados por el uso de las drogas. Una anormalidad incluye cualquier anormalidad física, mental o espiritual.

Deja un comentario